Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

Increte Peru en Casacor 2010

Imagen
Estaremos presente en Casacor 2010 con los pisos estampados de madera natural en la galería de arte del Centro Ann Sullivan del Peru diseñado por la arquitecta Maria Gracia Rizo Patron. Por ahora las fotos del vaceado de la losa.

Café Gaetano

Imagen
Recién inaugurado Café Gaetano en el Centro de Negocios Cronos en la Av. El Derby en Surco en donde hicimos una aplicación de Stain Crete color black sobre la superfice de cemento pulido.

Explanada de la Comandancia General de la Marina

Imagen
Fotos finales del trabajo de estampado natural con laja segmentada en la Comandancia General de la Marina en la Perla.

Estampado en Explanada de la Comandancia General de la Marina

Imagen
Terminamos un nuevo estampado de laja segmentada en la Comandancia General de la Marina en la Perla, Callao. El trabajo se realizo sobre una superficie de casi dos mil metros cuadrados con estampado natural con desmoldante gris. Fotos de la obra en proceso aquí .

Obra en proceso: Osaka del Polo

Imagen
Nuevo Restaurante Osaka en el Polo donde estamos estampado madera natural con desmoldante gris. El piso estampado aun sin lavar.

Laja Corrida en Condominio

Imagen
Un proyecto del archivo Increte Peru: estampado con color hardener charcoal con modelo laja corrida en el estacionamiento y el ingreso a una vivienda en un condominio en Surco.

Restaurant Rustica de Chiclayo

Imagen
Hoy publicamos un trabajo de estampado natural en modelo abanico y stain crete color bronce en el Rustica en el Real Plaza de Chiclayo realizado el año pasado.

Aplicación de Stain Crete en Lab Nutrition

Imagen
El Stain Crete es un producto de base acida que nos sirve para darle color, textura y vetas a los pisos de cemento pulido. Los colores varian entre tonos ocres y tierra, pasando por los terracotas, amarillos, naranjas, marrones y negro, que se aplican directamente sobre la superficie previamente preparada con un lijado suave y posteriormente es sellado con Clear Seal. Como recomendación general hacemos una muestra en sitio del producto debido a que el ácido tiene diversas reacciones de acuerdo al tipo de concreto, antigüedad de la losa, tipo de cemento utilizado y otros factores lo que nos da resultados únicos en cada nuevo proyecto. En este caso publicamos las fotos del proceso de aplicacion de Stain Crete en el local de Lab Nutrition en el centro comercial Plaza Norte de Independencia en donde se aprecian las muestras previas con varias tonalidades antes de la aplicación final. En la pagina de Enconcreto de la Constructora Funes que maneja Increte en el Salvador encontramos un artic

Edificio Farus, Chiclayo

Imagen
En Chiclayo hemos terminado con este proyecto de edificio multifamiliar donde se ah colocado cinco tipos de estampados, piedra de río en el estacionamiento, laja corrida en las escaleras, laja segmentada en los pasadizos, madera en las terrazas y balcones y piedra pizarra en la fachada y en el cerco perimetrico, todo en natural.

Plaza San Martín en Casma

Imagen
Hace poco mas de un mes entregamos las obras de estampado en la Plaza San Martín en Casma donde trabajamos los modelos de laja de 60 x 60 cm, laja segmentada y grandes áreas en ladrillo. En estos links las publicaciones de la Obra en proceso y del Inicio de obra .

Casa de Campo en Construcción

Imagen
Hace unos meses terminamos de estampar esta casa de campo ubicada en el antiguo Fundo San Andres, en Cañete. El estampado es natural modelo piedra pizarra y se coloco en casi todos los ambientes de la casa, salas, dormitorios, cocina, baños y terrazas. Ahora empezaremos a trabajar en una casa vecina a esta con el mismo modelo.