Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2010

Avances de Concreto Estampado en Casa Z

Imagen
Estampado de concreto con color hardener gray en piedra pizarra en la casa Z de la playa Las Brisas en Asia. El link del anterior post aquí .

Estampado de Muro y Piscina

Imagen
Como parte de la remodelacion de una piscina en una vivienda particular en San Isidro aplicamos como revestimiento interior y en los borde de piscina Spray Deck. Ademas estampamos el muro que limita con la piscina con un estampado de laja corrida.

Estacionamiento e Ingreso de Veredas

Imagen
En esta obra realizamos estampado sobre concreto de piedra pizarra y laja de 60 x 60 en el estacionamiento, ingresos y veredas de una vivienda unifamiliar en Lima. A pedido del cliente se realizaron incrustaciones en el concreto para colocar algunos detalles decorativos.

Restaurante Kilinmanjaro

Imagen
Encontramos en el archivo de obras de Increte el proceso de estampados de escaleras del Restaurante Kilinmanjaro que esta ubicado en la Av. Primavera en Surco. El estampado se realizo con el modelo Laja Corrida con color hardener. El link del restaurante lo encuentras aquí .

Iglesia Santa Cruz en Cieneguilla

Imagen
Concreto estampado en el atrio, escaleras y veredas de la Capilla Santa Cruz de Cieneguilla con modelo rocaflor en natural.

Casacor 2010: Galería de Arte Ann Sullivan

Imagen
Felicitaciones a la Arq. Maria Gracia Rizo Patrón por el galardon obtenido en Casacor 2010 de "El Espacio con Mejor Uso Publico" por el diseño de la Galeria de Arte Ann Sullivan donde estampamos el piso del ambiente con nuestro modelo de madera en natural.

Pequeño Estacionamiento Estampado

Imagen
Proceso de estampado natural de Piedra Lisboa en un pequeño estacionamiento de una vivienda de San Borja.

Casa Z de Barclay Consultores

Imagen
Iniciamos obra de estampado de piedra pizarra en color Hardener color Sun Gray en la Casa Z del Condominio Las Brisas diseñado por Barclay Consultores ubicado en el km 97 de la Panamerica Sur en Asia. El estampado estara ubicado en casi todas las áreas del primer nivel a excepción de los baños y cocina.

Piscina en Playa Las Arenas

Imagen
El ultimo proyecto de aplicación de Spray Deck lo hemos realizado en una piscina en la terraza de una casa de playa en el la Playa Las Arenas en el km. 97 de la carretera Panamericana Sur. El color usado es el blanco con un escarchado suave en los bordes, faldones y escaleras.