Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

Stain Crete en Glorieta en La Punta

Imagen
Aplicación de Stain Crete en una glorieta en La Punta Callao con diferentes tonos de ácido y sellado con dos capas de Clear Seal.

Pisos de Concreto Estampado en Museo Larco Herrera

Imagen
Publicamos las fotos del Museo Larco Herrera reinaugurado hace poco tiempo y quedo simplemente espectacular donde hace un par de años estampamos los pisos de concreto con modelo madera en color hardener rust brown. La fotos las tomamos de la pagina del facebook del museo .

Spray Deck en Piscina de Casa de Playa

Imagen
En la playa Las Palmera hemos aplicado Spray Deck a la superficie de una piscina en la terraza de esta casa. El color utilizado es el adobe buff con una textura escarchada sueave. Para aplicar Spray Deck la superficie tiene que estar nivelada y pareja, puede ser una superficie tarrajeada, pulida o semipulida. También puede aplicarse sobre mayolicas o ceramicos existentes siempre y cuando estas se encuentren en buen estado y sin cajonear.

Concreto Estampado en Restaurant Osaka el Polo

Imagen
Concreto estampado en natural modelo madera en el recién inaugurado restaurant Osaka de el centro comercial El Polo en Surco.

Concreto Estampado en Restaurante Brasa Roja en Chiclayo

Imagen
Hace unas semanas terminamos un encargo de concreto estampado en la Polleria Brasa Roja en Chiclayo donde se estampado los muros con piedra pizarra en natural y estampado con color hardener rust brown con modelo madera en comedor interior.

Concreto Estampado en Piedra Pizarra en Casa de Playa

Imagen
Terminamos de estampar el piso de la Casa Z en Asia con Piedra Pizarra con color hardener charcoal. Las fotos del proceso de estampado aquí .

Mantenimiento de Piscinas

Imagen
En algunas ocasiones el concreto sobre el que se aplica el Spray Deck sufre daños por fisuras estructurales o superficiales que se ven reflejado sobre el acabado con descascaramiento o rajaduras. La solución para este inconveniente consiste en picar y resanar el concreto con pegamento epoxicos o alguno similiar que asegure la buena adherencia, posteriormente se aplica un par de capas de Spray Deck y la superficie quedara como nueva. Esto es lo que sucedió con algunos bordes de escaleras de esta piscina cuyas fotos publicamos hace poco y que tiene una antigüedad aproximada de dos años. Y aprovechando el resane de esos pequeños detalles aplicamos un par de manos de Concrete Stain con lo que la piscina quedo como nueva.

Concreto Estampado en Casa de Campo en Pachacamac

Imagen
Ya concluimos el estampado de concreto natural en la Casa de Campo en Pachacamac en el que utilizamos los modelos de abanico y madera en la terraza, sala, pasadizos y escaleras.