Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

Stain Crete: Nueva Presentación de un Galón

Imagen
Disponemos de los colores Terracota, Bronce, Mission Tan (amarillo), Turquesa, Marron y Weather Cooper (Celeste) en presentaciones de 1 galón con un rendimiento aproximado de 20 m2 a S./ 270. Contamos también con presentaciones de 5 galones . Nos pueden ubicar en la Av. San Luis 1363 San Luis - Lima o al 3464070.

Terraza con Concreto Decorativo

Imagen
Concreto estampado decorativo en modelo madera natural con desmoldante marron en la terraza de un triplex en un edificio de Surco. La tonalidad marrón del piso se la da el cemento Atlas utilizado en el pulido de la losa. El zócalo de diez centímetros de altura se estampo con piedra pizarra en natural, pero en este caso se utilizo un tarrajeo semipulido de un centimetro con cemento Sol con desmoldante gris.

Concreto Estampado en el Centro para Entrenamiento de Atletas

Imagen
Concreto Estampado modelo piedra europea en natural en el Centro para Entrenamiento de Atletas en San Borja al costado del Pentagonito.

Concreto Estampado en la Plaza de Armas de Santa Cruz de Flores

Imagen
Concreto Estampado en la Plaza de Armas de Santa Cruz de Flores a 10 minutos de Mala con modelo laja segmenta en natural en todas las veredas perimetrales e interiores. Aun nos queda pendiente el lavado y sellado con Clear Seal.

Concreto Estampado en Asia Bravo

Imagen
Estampamos concreto en la discoteca Asia Bravo en el boulevard de Asia con el modelo de madera en natural.

Estacionamiento de Concreto Estampado en Osole

Imagen
Estacionamiento en concreto estampado en piedra pizarra natural en Osole Cafe y Spa en la cuadra 6 de la Javier Prado en Magdalena.