Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Concreto Decorativo en Fachada de Edificio

Imagen
Fachada de concreto estampado con modelo piedra pizarra natural en nuevo edificio de cinco pisos de Fase Dos en la Av. Los Precursores en Surco. Las bruñas fueron realizadas con amoladora de 3mm. por el cliente.

Bancas de "Madera" en Concreto Decorativo

Imagen
Bancas de concreto con estampado decorativo de madera con color hardener marrón en un parque de la Urbanización Palmas Reales El Golf de Trujillo. Trabajo de bastante paciencia pero excelente apariencias y resultado.

Borde de Piscina con Spray Deck

Imagen
Aplicacion de Spray Deck en borde de piscina de casa de playa en Pulpos. Se pinto con Concret Stain color adobe buff.

Terraza con Piedra Lisboa Estampada

Imagen
Del archivo de Increte Peru. Una terraza de vivienda en La Molina estampada con piedra lisboa en natural.

Concreto Decorativo en Plaza de Armas de Santa Cruz de Flores

Imagen
Ya terminamos con el estampado natural en las veredas de la Plaza de Armas de Santa Cruz de Flores. El post de proceso aquí.

Piscina con Terraza de Concreto Decorativo

Imagen
Concreto decorativo estampado en modelo piedra pizarra en natural en la terraza de una piscina de una vivienda en La Encantada de Villa. Trabajamos también las reposeras con estampado de madera en natural.

Veredas de Concreto Estampado en Vista Pacifico Resort

Imagen
Concreto Estampado en vereda de malecon del nuevo hotel Vista Pacifico Resort en Sarapampa, los modelos utilizados son laja corrida con diferentes grados de lavado que le dan las dos tonalidades de gris y piedra pizarra en los sardineles de los bordes y en la escalera.

Spray Deck en Playa Puerto Madero

Imagen
Recubrimiento de Spray Deck en piscina y muros en una casa de playa en Puerto Madero.

Concreto Decorativo en Parque Acuático de Asia

Imagen
Concreto Decorativo en modelo madera con color hardener en el nuevo Parque Acuático del Boulevard de Asia. Se instalo el estampado en las terrazas y el borde de la piscina con olas artificales.

Proceso de Aplicación de Stain Crete

Imagen
Es un sistema de penetración profunda mediante ácidos colorantes que otorgan un acabado marmoleado en tonos ocres y tierras que le dan un aire de elegancia al concreto pulido nuevo o antiguo. Es ideal para colocarlo en interiores, salas, comedores, locales comercial y oficinas. Tiene una aplicación muy sencilla y bastante rápida. 1.- La superficie para aplicar Stain Crete tiene que ser concreto pulido con una antigüedad mayor a los 21 días. 2.- Se prepara la superficie lijando la superficie y limpiando el concreto de restos de pintura o de concreto, manchas, y cualquier otra impureza. 3.- Recomendamos preparar en la misma obra muestras con los tonos a utilizar. Existen ciertas variaciones del color final que dependen del tipo de concreto utilizado o su antigüedad. 4.- Luego de definir el color a utilizar aplicamos el Stain Crete sobre la superficie, este paso se puede realizar con brocha, rodillo o un aspersor. 5.- Para delimitar diferentes colores recomendamos cortar con amol