LIDERES EN CONCRETO ESTAMPADO

Av. San Luis 1363 Lima - Perú, Teléfono: 2259360 - 952390702 contacto@oniria.pe


miércoles, 2 de febrero de 2011

Proceso de Aplicación de Stain Crete

Es un sistema de penetración profunda mediante ácidos colorantes que otorgan un acabado marmoleado en tonos ocres y tierras que le dan un aire de elegancia al concreto pulido nuevo o antiguo. Es ideal para colocarlo en interiores, salas, comedores, locales comercial y oficinas.Tiene una aplicación muy sencilla y bastante rápida.


1.- La superficie para aplicar Stain Crete tiene que ser concreto pulido con una antigüedad mayor a los 21 días.



2.- Se prepara la superficie lijando la superficie y limpiando el concreto de restos de pintura o de concreto, manchas, y cualquier otra impureza.



3.- Recomendamos preparar en la misma obra muestras con los tonos a utilizar. Existen ciertas variaciones del color final que dependen del tipo de concreto utilizado o su antigüedad.


4.- Luego de definir el color a utilizar aplicamos el Stain Crete sobre la superficie, este paso se puede realizar con brocha, rodillo o un aspersor.



5.- Para delimitar diferentes colores recomendamos cortar con amoladora o aprovechar las juntas de dilatación del piso. También se puede delimitar con cinta adhesiva.



6.- Se pueden aplicar diferentes colores , combinarlos, jugar con el diseño del piso y con las vetas, no hay limites.



7.- Luego de aplicar la primera capa de Stain Crete dejamos secar 12 horas y procedemos a pasar un trapo húmedo con agua para eliminar el polvo e impurezas de la superficie.



8.- Luego de esa limpieza verificamos la superficie en busca de zonas no teñidas y retocamos con una brocha o un aspersor.



9.- Aplicamos una segunda capa de Stain Crete y dejamos reposar 12 horas mas.




10.- Aplicamos dos capas de sellador Clear Seal de Increte Systems , luego de un 4 horas de secado ya esta listo para usar.



11.- Si se continúan con otros tipos de trabajo en la obra, como pintura, vidrios, etc., recomendamos cubrir la superficie con plásticos o cartón para que no se ensucie.


12.- La superficie lista para utilizar, para que mantenga el brillo utilizar periódicamente cera de alta resistencia High Gloss de Increte Systems y cada 2 años se recomienda sellar con Clear Seal.


No hay comentarios: