LIDERES EN CONCRETO ESTAMPADO

Av. San Luis 1363 Lima - Perú, Teléfono: (511) 346 4070, Nextel: (98) 119*3510 (98)106*4567 (99)406*7990, informes@increteperu.com


jueves, 10 de marzo de 2011

W/B Urethane

Increte W/B Urethane es un sellador transparente no amarillento con 56% de sólidos, forma una capa alifática de uretano con excelente adherencia. Es recomendado para pisos de alto transito y perfomance, como sellador final para pisos de sistema epoxi o como sellador independiente para superficies de concreto pulido, pisos con ácidos stain crete o cualquier superficie que necesite una cobertura y resistencia alta por el desgaste y la fricción.

Para aplicar el producto se recomienda preparar la superficie, dejandola limpia, libre de polvo y totalmente seca. Lo ideal es trabajar en temperatura ambiente de entre 13 ºC a 29 ºC y humedad relativa alrededor de 75%. El piso donde se va a trabajar debe de estar totalmente curado de acuerdo al procedimiento y a los tiempos indicados por el constructor de la losa o las especificaciones técnicas indicadas. No aplicar el W/B Urethane sobre selladores o pinturas acrílicas.

La preparación del Increte W/B Urethane consiste en mezclar el componente A (Resina) con el componente B (Endurecedor) mezclando por un lapso de 2 a 3 minutos. La proporción es un lata de endurecedor por un galón de resina. Por ningún motivo hay que variar esta proporción ni vuelva a almacena este producto una vez mezclado. No permitir que el que entre aire a la mezcla, esto ocasionaría la aparición de burbujas en la superficie donde se va a aplicar el producto. Una vez mezclado el tiempo para aplicar el producto es de 1 a 2 horas a una temperatura promedio de 24 ºC y 50% de humedad relativa.

Aplicar con rociador sin aire, rodillo o brocha. No permitir que el producto se acumule en charcos y tampoco que se formen capas de mas de 2 milimetros de espesor.

Consultas adicionales de este producto al 01 3464070.

No hay comentarios: